Trata de YouTube – Diego Torres – Todo Cambia

 

Cita

YouTube – Diego Torres – Todo Cambia
 

Todo cambia y todo se termina 
Y cambiar el mundo no esta mal 
Pero cuesta, y porque en una vida 
Y no es mi vida, nada mas.. 

Si pudiera verte y volver atras 
Yo te diria, que lo nuestro 
Fue y sera..Toda la vida.. 

Deja que pruebe otra vez 
Decirte las cosas 
Que no pude hablar 
Decir que sigo igual 

Deja que llore otra vez 
Por tu partida 
Y por no saber 
Si estoy haciendo bien.. 

Yo que sufriste 
Mucho tiempo 
Y que no entendias que pasooo.. 
Cuando uno pierde el sentimiento 
CUando uno pierde la razon.. 

Si pudiera VERTE y volver ATRAS 
yo te DIRIA que lo nuestro 
FUE y SERA TODA la vida 

Deja que PRUEBE otra vez 
Decirte las cosas 
Que no pude hablar 
Decir que sigo igual.. 

Deja que LLORE otra vez 
Por tu partida 
Y por no saber 
Si estoy haciendo bien…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

